jueves, noviembre 20, 2008

¿Marz?

Marz está desaparecida.

Su PC reventó, dice con la boca pequeña.



Mik teclea código sin parar. Algunos consideran a la programación un arte. Él sigue prefiriendo sus cuatro actividades del apocalipsis: componer, interpretar, escribir y dibujar. Afortunadamente, aún quedan amigos que intentan animarte:


- Mira el lado bueno, un virus informático te puede ayudar a conquistar el mundo.

- Bien pensado Sergei, cuando llegue ese día te regalaré el país que prefieras.


Lo que no sabe es que yo me refiero al periódico. La hegemonía de mi mundo no será alterada, eso siempre acaba ayudando a los héroes épico-decadentes que puedan surgir.


Volviendo al tema principal de la entrada: Os ordeno que en vuestros blogs busquéis a Marz desesperadamente, sé que necesitais una de sus entradas. Lo veo en vuestros ojillos de querer.




Mik

3 comentarios:

don't cook my dinosaur dijo...

ooh..
es miguel un chico atento, o no?


la gente tiene una mala vision de los tiranos mundiales, con lo gentiles, gentiles que pueden llegar a ser...

volvere, i promise.
en cuanto se me pasen las palpitaciones de volver a tener el ordenador entre mis manos

-marz-

Skale dijo...

kimpressive

por cierto, ¿quién puñetas es Voodoo?

don't cook my dinosaur dijo...

Voodoo es Mik, y Mik es un ser extremadamente bello.


Obvious statement is obvious.


Mik