domingo, noviembre 30, 2008

grandes villanos de la historia

Durante mi ausencia he notado que Mik ha reafirmado reiteradamente su intención de dominar el mundo. Cada vez mas, Mik empieza a recordarme a Cerebro (de Pinky & Cerebro) y al Tentáculo Púrpura (de the day of the tentacle).

Compañeros catalanes y blogeros de mik, no le habeis notado un cráneo creciente? Cola de ratón? O que sus manos empiezan a tornarse moraditas y con ventosas?

Uno de tantos indicios de su metamorfosis.

Mientras todo su plan está gestando, aquí en la meseta el invierno se torna castizo. Los niños llevan los guantes cosidos al abrigo. Los perroflautas venden castañas en vez de pendientes y pulgas. Las cucarachas mueren de frío (la única forma que tienen las cucarachas de morir).

Ni los niños ni los perroflautas ni las cucarachas son conscientes del peligro que acecha a sus espaldas.

Os imaginais el mundo tiranizado por el nuevo líder? Un mundo en el que imperaría el pelo largo, los compositores de música y texto, los guitarristas, los zurdos, los amantes de la cerveza.

Y lo que es peor: los informáticos.

La solución a la dominación es sencilla: fuego. Fuego al planeta entero.

Mis voces dicen que es la solución para todo.


Marz

2 comentarios:

don't cook my dinosaur dijo...

¡Sería un mundo con mucha mano izquierda!


Yo pensaba que lo de las manos moraditas y con ventosas era por aquella extraña maldición egipcia. Ya sabes, la que te convertía a tí en pelirroja y a mi en extraño hombre tentacular.


En mi mundo, se decretaría al caballo de oros como oficialmente gay, el día del pollo del Kentucky Fried Chicken, la noche del sushi y tener el pelo corto significaría una traición al imperio. Oh, y los 12 meses del año serán los nombres de mis 12 guitarristas preferidos...





Jojojo, quemad el planeta, que esa es la parte 2 de mi plan. Así vamos adelantando ^^



Mik

Skale dijo...

oh dios, totalmente de acuerdo!

pero antes, lancemos publicidad para convencer a todo el mundo de que todo está bajo control y que temer a los incendios no sólo es una tontería, sino que además es una bajeza intelectual... al fin y al cabo, no fueron nuestros ancestros prehistóricos quienes dominaron el fuego?

toma castaña! luego, yo quiero quedarme con Siberia ^^