martes, abril 13, 2010

wasted time turned into recycled stuff

Lo que fue un intento de tarde de estudio sacó un valor neto de: treinta minutos. El resto de horas son tiradas al contenedor azul. De ellas obtendremos nuevas horas, ahora más amarillas y molestas de emplear, pero a las que nos sentiremos obligados por conciencia.

Lo que fue un proyecto de relación sentimental se tradujo en: pocas horas de real conexión. Las semanas restantes se depositan en el contenedor verde. Se funde y Se recicla el 100% del tiempo en una forma y figura diferente a la anteriormente empleada.

Los periodos que fueron destinados a sano y planificado tiempo libre computan en determinados días dedicados a hobbies y justo descanso. El resto de días, de tiempo derrochado en insustancialidades, fue materia útil tirada la basura. Grifo abierto, agua limpia que se vino a mezclar con la sucia y se convirtió en tal. Necesaria reeducación social y concienciación.

Las horas de preocupaciones, tírense a reciclar al contenedor amarillo y obténgase un bonito juguete o recompensa en la forma que usted quiera, por tener el espíritu de haber querido sacar algo beneficioso de ese tiempo (y que tanto tarda en desaparecer si se deja eliminar en la naturaleza por sí solo).
Recuerde no obstante que las horas de preocupaciones han sido tremendamente aumentadas en esta sociedad. Redúzcalas. Rechace el tiempo que incluya abrumaciones innecesarias, problemas dentro de problemas dentro de problemas.


Recycle yourself


http://www.youtube.com/watch?v=8nYSQTad8Oo


marz

2 comentarios:

Luzya dijo...

Sí!!! por fin otra galleta! =)
no sabes la ilusión que me ha hecho entrar y verla =)

Clockwork Girl dijo...

Has calmado el mono de galletas que padecía.

Quizas en unos días me expliques la maquinaria de todo tu sistema de reciclado y pueda darte un café en busca de consejos y dando opiniones alejadas de la realidad.

Besos mil :)