lunes, abril 06, 2009

vamos a jugar

Vamos a jugar.
A qué?
Vamos a jugar a un juego que se llama “qué es lo mejor que podría haber pasado”.
Y cómo se juega?
Lo mejor que podría haber pasado es: que no me hubiese subido a un bordillo y que hubiese aprobado el carnet…
A mí, que me hubiesen dejado irme de viaje farrero con los de clase… y que me dieran la beca.
Que no me hubiese cortado el pelo en ese sitio.
Volver al pasado?
mmm...
Y que no existieran los teléfonos móviles.
Ya lo creo.
Lo mejor que podría haber pasado es eso y que... se me ocurriese una letra buena para lo que compongo.
Y que ahora mismo apareciese en el medio del campo alguien con helado.
Vaya que sí! Ángel, tienes helado?
Si, aquí mismo tengo helado, pues claro que no, no te parece?
Ángel, a ver si aprendes a jugar.
Tséeee… huevo!
Tú ya no nos quieres como antes.
Aaaay dolor...



Marz

5 comentarios:

Guy Fawkes dijo...

creo entenderlo por encima. el arte de la ambigüedad: todos lo usan pero no todos logran que a uno no se le entienda si uno quiere que no se le entienda. yo creo que te he cazado. un poquito aunque sea.

ya era hora de que actualizaras un poco este chisme. estaba impaciente. me gusta como escribes. traes muchas cosas en un momento y dejas claro que las relaciones entre ellas sólo las entiendes tú, que así debe ser y que nosotros debemos quedarnos con el colorido.

Enhorabuena! Escribe más a menudo y a lo mejor dejo de fumar para tener más tiempo para leerte (risa socarrona), además de porque provoca impotencia (entre otras sintomatologías).

P.D.: procuraré ser más breve comentando, porque si no no me fichan en un periódico en la vida.

Tom Hagen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
red bihozkabe dijo...

galletas dinosaurio ya no me quedan.. pero helado si...
estaba en el superbm el otro dia, y me gaste los ultimos seis euros de mi cartera en un jagen das de strawberry cheese cake...
heheh
eso el miercoles... y me quede sin dinero para nada mas...
(ahora ya tengo)
cada vez que veo una tarrina de elado grande me acuerdo de ti.. haha

red bihozkabe dijo...

oye trece... este "aitor" es "Azur", e?...
estoy viendo que he escrito el comentario con el nombre de "aitor"... cosas de google...

Tow dijo...

creo que he creau algo aqui...
pero no se muy bien que...

me guiareis en mi ceguera...
espero...