jueves, diciembre 10, 2009

childs and chickens

Un niño pequeño me preguntó una vez: "¿Porqué la gente no puede ser más amable y simplemente amarse los unos a los otros?". Medité sobre ello durante un rato, y entonces, por supuesto, me comí al niño pequeño. Estaba duro, seco y NO sabía a pollo.

Se supone que debe haber alguna moraleja en esta historia, sobre como la humanidad está evolucionando hacia una civilización egocéntrica, pero tal vez la moraleja debería ser: "No hables con extraños". Si le hubiesen inculcado tal idea a este niño pequeño, estaría vivo hoy. Y yo no tendría que explicar ese horrible olor que emana de mi sotano.

Pero bueno, la culpa es de la LOGSE, todos lo sabemos.


Mik

4 comentarios:

don't cook my dinosaur dijo...

culpa de la logse y de bolonia y de la crisis!! como todos los males de este planeta.

don't cook my dinosaur dijo...

Marz is alive!
Oh!OH!

¡Hagamos una galleta en honor a ella!


Mik

Skale dijo...

Sólo una galleta? Yo quiero más! >,<

don't cook my dinosaur dijo...

¡Pero es una galleta GRANDE!

Mik