sábado, julio 11, 2009

Welcome Home (Galletarium)

Aaah, queridas galletas rancias
aquí viene un dinosaurio hambriento y cansado
y el lector preguntará: "¿con Mik que ha pasado?"
¡En un momento os lo habré relatado!
Por llamas y truenos he pasado.
Y aunque los examenes he aprobado,
¡este infierno no ha acabado!
Pues tengo un brazo fastidiado,
y para Agosto la rehabilitación me han asignado.


Y tras esto, perdonadme por faltar al respeto a los grandes poetas (y a los pequeños también).

Ahora sí, postearé más a menudo.


Sí, es una amenaza.



Mik

4 comentarios:

Guy Fawkes dijo...

fan de metallica, sí señor

just live me alone saaanitarium

don't cook my dinosaur dijo...

yeah
mik is back
YEEEEAAAAHHHHH
que mas se puede decir?
ah si!

cosas

ahora, deleitame con el relato de tus aventuras, oh querido :)

don't cook my dinosaur dijo...

mik... como que rehabilitacion en agosto, como que rehabilitación!! y encinas de abajo siempre encantadora?? vente para acá que ya te rehabilito yo!! :(

don't cook my dinosaur dijo...

Contractura en el hombro querida, me han llamado para empezar la semana que viene, y me han dicho que un mes como mínimo.

Pero estas cosas te las contaría al momento si pudiese contactar contigo via, mail/fax/telefono/walkie-talkie/señales de humo/etcetera.

NO volveré a enviar aves mensajeras, me gusta mucho el pollo y el Kentucky Fried Chicken me cuesta mucho dinero.

Encinas de Abajo... no tendra un zurdo este año :'(