lunes, marzo 16, 2009

some dinosaurs never die

...o de como una pelirroja consiguió un gran número de seguidores en cuanto Mik desapareció.


No, no vengo a reclamar un inmerecido trono. Ni a justificar mi larga ausencia. Mik aplaude a su manera (o sea, agarrando a Colón por la solapa con la mano derecha y abofeteándole con la izquierda) el logro de Marz.

Marz es una artista nata, toca y escribe con un gran sentimiento y habilidad (y esa acidez tan característica de cuando está inspirada). Eso sí, no pienses que por ello me vas a robar la buhardilla húmeda y destartalada, y que vas a acaparar todo el vino aguado y el pan duro. Oh si, ¡eso me lo he ganado a pulso! Tras largos años de dura lucha contra un mundo que no me deja ni practicar la nigromancia como carrera, y ni siquiera encuentro una escuela donde me enseñen a hacer bolas de fuego (¿y quién no adora el fuego?) merezco una compensación.

Aunque siempre me quedará la guitarra eléctrica, ese instrumento que puede revivir a los muertos (y matar a pijos y perroflautas), crear ardientes ritmos, y hacer vibrar al mundo entero. Por ello Mik no hace mucho decidió vender uno de sus riñones para mejorar su preciada guitarra.

Sí, habéis leído bien, uno de mis riñones. Sé que ahora, queridos seguidores, estaréis alarmados, pensando: "¡¿Y como filtras ahora los líquidos, si un riñón era para Whisky y otro para Vodka?!". Eso demuestra que no me conocéis lo suficiente, y por ello no merecéis ser llamados seguidores (y menos aún queridos) pero como soy un dios magnánimo, os lo perdonaré después de que me hayáis adorado durante los próximos 10 eones.

Está claro que lo que hice, naturalmente, fue dirigirme a la comunidad de perroflautas mas cercana y embolsarme 15 riñones (el que sólo tenía un riñón debía ser también guitarrista).


Lo hice, y sé que Gregory Samsa habría hecho lo mismo en mi lugar.




Mik

3 comentarios:

Cabeza de Hierro dijo...

Bueno, para empezar creo que el pobre Samsa querría volver a ser humano para disfrutar de tantos riñones xD
Una pequeña duda existencial: ¿qué carajo es un perroflauta? Sed magnánimos contestando, porque la duda podrá con mi sueño >_<

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
don't cook my dinosaur dijo...

querido cabeza de hierro: perroflauta dicese de aquel hippie/bohemio que obtiene dinero suelto tocando la flauta en la calle. suele verse acompañado de un gorra y un perro que frecuentemente echa la siesta, e igual de frecuentemente tiene pulgas.

querido mik:
cómo exteriorizar mi dicha por tu regreso.
como no hay palabra que pueda expresar fielmente mi alegría voy a decir cualquier otra:

trompeta!